ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Septiembre, mes de bodas: completa tu look

Septiembre se ha convertido en el mes de las bodas. La vuelta a la rutina con un color bronceado en nuestras pieles se ha convertido en el mejor momento para dar el ¡si, quiero! Por este motivo, si tienes alguna boda próximamente, te dejamos este post para ayudarte a elegir las joyas que más vayan con tu estilo para ser la invitada perfecta. 

En primer lugar, el color del vestido puede darnos alguna pista sobre qué look escoger. 

Uno de los colores que son tendencia este año son los azules. Un color que puede favorecernos tras el verano. Para este tipo de vestidos os recomendamos la colección Royal Colour, una colección de joyas de plata inspiradas en la realeza con el color zafiro como protagonista.

Conjunto de anillo y pendientes con piedras azul zafiro perfectas para combinar en una boda.

La colección de joyas Royal Colour cuenta con diseños clásicos y modernos para adaptarse al estilo de la mujer que lo luce. Si tu elección es un vestido negro para tu evento, esta colección de joyas también realzará tu imagen.

Los pendientes largos siempre son una alternativa elegante y sofisticada para lucir en una boda.  Te recomendamos la colección Brilliant de pendientes de plata.

Pendientes largos de plata Diamonfire

Pendientes largos ovalados originales de plata Diamonfire

 


Deja un comentario


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios y, mostrarle publicidad acorde a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y la elaboración de perfiles. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies