Pureza perfecta y brillo inigualable

Prueba la única alternativa a los diamantes y al oro blanco, experimenta Diamonfire.

Para que las joyas Diamonfire brillen con un brillo incomparable, como el del oro blanco de 18 quilates, se requieren años de experiencia en joyería y altos estándares de calidad. La plata de ley 925 Premium utilizada en cada pieza de joyería Diamonfire en realidad tiene una aleación básica aún mejor que "solo" plata 925. Los artículos de joyería Diamonfire están provistos de una aleación básica de 94% de plata pura y, por lo tanto, tienen una proporción de material superior a la media (92,5%). Además del refinamiento adicional de la superficie, esta aleación le da a nuestras joyas el aspecto de calidad único y que distingue todos los artículos de joyería Diamonfire con un procesamiento de material sobresaliente. Por esta razón, la plata que procesamos también la llamamos PLATA PREMIUM y no plata 925.

Además de la aleación básica más alta ya mencionada, a la Plata de Ley 925 Premium de nuestras joyas se le aplica un refinado de la superficie con múltiples capas, se baña con paladio, platino y rodio. Este complejo proceso no solo garantiza una protección duradera contra la opacidad de la plata, sino que también permite que las joyas brillen incomparablemente, como el oro blanco de 18 quilates.

Los valores centrales de la marca (calidad superior a la media, diseño exclusivo y lujo asequible) se reflejan en los materiales de alta calidad utilizados y en las exigencias de cada pieza de joyería. Convéncete a ti misma...

Pero a pesar de la extraordinaria calidad de Diamonfire, se requiere un poco de cuidado y mantenimiento de las joyas. Hemos resumido en otra publicación de blog algunos consejos de cuidado que mantendrán tus joyas como nuevas.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras joyas, puntos de venta, calidad de fabricación, siéntete libre de comentar o hacer cualquier sugerencia en este blog o en nuestras redes sociales, estamos encantados en ayudarte.


9 comentarios


  • pzaZbWLAIKGw

    FuBWzaqUJ


  • kfdRqKJuWwDCPj

    DZtcAzUjqwRGovNe


  • FGtPqEVzDHck

    wfyQXokOLGmZTtRa


  • mDOyXEZLkxgAzqI

    pLfnEWSZzw


  • jXoKhWFICPUwRftk

    Ysykdmuf


Deja un comentario