Joyas para vestir en casa

Ante una emergencia como la que estamos viviendo, las autoridades nos piden no salir de nuestras casas para evitar un mayor número de contagios.

Dadas las circunstancias, en la oficina nos envían a teletrabajar y una vez en casa, no hacemos más que estar sentados frente al ordenador vistiendo los mismos pijamas de la noche anterior y con los que trabajamos hasta las 18:00, cuando “salimos de la oficina”.

Y admitidlo, es muy cómodo trabajar desde el sofá, despeinadas, con pijamas y con una gigantesca taza de café durante un tiempo, pero ya pasados varios días puedes caer en la rutina y aburrirte, incluso desesperarte. Es normal, estás encerrada en el mismo ambiente durante días, trabajando, comiendo, descansando, es como vivir en la oficina.

Si has vivido esta situación y afecta negativamente tu estado de ánimo, podemos ayudarte a hacer que la cuarentena sea más llevadera con un pequeño truco: Vístete bien al empezar el día.

Está demostrado que vestir bien libera endorfinas que nos hacen sentir mayor estado de felicidad y bienestar, además nos ayuda a llevar mejor los quehaceres diarios.

Un look casual y relajado será más que suficiente, pero ¡no olvides tus prendas!, completa tu outfit tal como lo harías para salir a dar un paseo (a por el pan) añadiendo unos pendientes cortos y unos pocos anillos o con una pulsera que haga juego con un collar sencillo, harán que te veas increíble y mejorará tu estado de ánimo, incluso cuando más que trabajar desde casa.


2 comentarios


  • JuPaeCxfYEOrRNg

    IwuasifxevZE


  • vjqoHwsNZVBg

    vTGyuXKkmEbgSMsc


Deja un comentario