Diamonfire estuvo presente en la Madrid Bridal Week de la mano del diseñador Juanjo Oliva

Las joyas Diamonfire, creadas con mimo y tratadas como auténticos diamantes se unen con las creaciones de Juanjo Oliva en la pasarela de Costura España.

Madrid Bridal Week - Pasarela COSTURA ESPAÑA es la primera plataforma en España de carácter internacional que defiende, promueve y potencia el diseño de autor y fabricación de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia 100% realizado en su país de origen. 

 Lo que hace de DiamonFire una marca excepcional y sobresaliente es lo que conocemos como “Corte ideal” (una técnica utilizada hasta ahora exclusivamente en diamantes) un proceso que da un brillo espectacular a las piedras. Debido a la excelencia de corte de estas piedras, los productos de DiamonFire también son medidos en quilates y todos los compradores reciben un certificado de joyería.

Este año, DiamonFire ha patrocinado a Juanjo Oliva en la Madrid Bridal Week y de su mano se sube por primera vez a la pasarela. El diseñador Juanjo Oliva, nacido en Madrid, creó su propia marca en el 2000, empezó a desfilar en MBFWM en 2004 y desde entonces continúa presentando sus colecciones en esta misma. 

Fruto de esta colaboración surge una colección inspirada en el concepto “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Así el algo nuevo son las piezas de sus últimas colecciones, el algo viejo serían los looks de costura rescatados de archivos que el diseñador ha reinterpretado y las joyas de DiamonFire son el algo prestado y el algo azul que está presente en las piedras de joyería.


Deja un comentario