Clásicos para cualquier ocasión

Las joyas clásicas no pasan de moda, no siguen las tendencias de cada temporada y son siempre una apuesta acertada y elegante para cualquier ocasión.

En el caso de los colgantes, cada vez son más las celebrities que apuestan por la sencillez y elegancia de lucir una cadena simple con una piedra brillante. Esta elección puede ser el único aliado para un look más sofisticado donde toda la atención se centraría en la piedra, o puede combinarse con otros colgantes para dar un aspecto más desenfadado y personal.

Otro de los clásicos son los solitarios. Anillos decorados únicamente con una piedra de mayor o menor tamaño que cobra un gran protagonismo. Este tipo de anillos son por excelencia los elegidos para pedidas de mano y compromisos. Indudablemente son clásicos atemporales que cada vez reciben más valor.

No obstante, cuando hablamos de clásicos, no podemos olvidar los más usados en nuestro día a día, los pendientes con piedra tallada en forma de diamante. La sencillez de los pendientes de este tipo permiten jugar mucho con el look, pudiéndolos combinar con otras joyas o usándolos solos para dar un aspecto más elegante y sencillo.


9 comentarios


  • 1

    1"’`—


  • 1)

    1


  • 1

    1


  • 1

    1


  • 1"'`--

    1


Deja un comentario