Bienvenido al radiante mundo de DiamonFire

Detrás de la marca DiamonFire está la familia Burkhard, buenos conocedores del negocio de la joyería, ya que llevan trabajando en él desde 1973, aunque no fue hasta 2008 cuando crearon la marca DiamonFire.

Creadores de Diamonfire

La innovación que lleva a DiamonFire al éxito es la utilización del “corte ideal” para tallar las circonitas, una técnica utilizada habitualmente en los diamantes. Además, las circonitas engastadas en las joyas de DiamonFire son sometidas a unas condiciones de temperatura y presión muy superiores a las comunes para obtener una mejor calidad, lo que hace que sus características se asemejen a las de los diamantes. Es precisamente debido a la excelencia del corte de las piedras, que las circonitas son medidas en quilates como los diamantes.

Por otro lado, las circonitas están montadas en plata 925 con un triple baño de rodio, paladio y platino, que permite asegurar el brillo, color y excelente estado a lo largo del tiempo.

La colección de joyas cuenta con diseños diferentes, desde los más clásicos a los más actuales y minimalistas. Hay colecciones donde las perlas son protagonista y en otras donde el color es el eje central, pero en todas ellas la magia de las circonitas DiamonFire son la estrella.

Todas y cada una de las joyas están diseñadas cuidando todos los detalles, están fabricadas siempre bajo las normas de calidad de la firma y llevan un certificado de autenticidad. Te invitamos a descubrir el maravilloso mundo de DiamonFire en Facebook @Diamonfire.es e Instagram @diamonfire_es.


Deja un comentario